Saga pospone viaje inaugural del Spirit of Adventure por retrasos en el astillero ¿Encontraste un error? Avísanos

Por CruisesNews Media Group.


Saga Cruises anunció que el viaje inaugural del Spirit of Adventure fue pospuesto debido a retrasos en el astillero donde se está construyendo la nave, Meyer Werft, en Alemania.

La construcción de la embarcación se ha visto gravemente afectada por la parada en los astilleros y las restricciones de viaje vigentes como resultado de la pandemia de Covid-19.

Frente a esto, la compañía se comunicó por escrito con sus clientes para informarles y ofrecerles la oportunidad de cambiar a la nueva fecha una vez se confirme o a recibir un reembolso completo.

“Un crucero inaugural es un evento muy especial y esperamos que la mayoría de nuestros huéspedes quieran modificar sus reservas para una fecha posterior. Continuaremos trabajando con Meyer Werft para confirmar una nueva fecha de entrega”, informaron desde Saga Cruises.

El viaje inaugural del Spirit of Adventure, el segundo crucero boutique de Saga Cruises, comenzaría el 21 de agosto de 2020 desde Dover hacia el Báltico.

El crucero, de 17 noches de duración, contemplaba recalar el 24 de agosto a Copenhague, Dinamarca; el 26 a Klaipeda, Lituania; el 28 a San Petersburgo, Rusia; el 30 a Tallin, Estonia; el 31 a Mariehamn, Finlandia; el 1 de septiembre a Estocolmo, Suecia; el 2 a Visby, Suecia, el 4 a Aalborg, Dinamarca; y el 7 de septiembre finalizará el Dover, Inglaterra.

La embarcación, que tiene planeado ser el primer crucero bautizado en Portsmouth, tendrá capacidad para 999 pasajeros y 517 tripulantes, y contará con 236 metros de eslora y 31 de manga. Respecto a sus itinerario, para 2020 tiene cruceros programados hacia el Caribe, el Mediterráneo, las Islas Canarias y Noruega.


Compartir



Opiniones