Sally Bendersky asume como la primera presidenta en la historia de Puerto San Antonio ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Cristian Meza 

@PortalPortuario


Img: Sally Bendersky Schachner Linkedin

Sally Bendersky Schachner se ha convertido en la primera presidenta del directorio de la Empresa Portuaria San Antonio desde su creación en 1998.

Bendersky Schachner, quien es ingeniero Civil de la Universidad de Chile, fue nombrada por el Sistema de Empresas Públicas (SEP) para reemplazar en su cargo a Raimundo Cruzat.

El SEP también decidió designar como directores a Renato Silva Becerra, en reemplazo de Mónica Ríos Brehm. De la misma manera, ingresa al directorio Alexis Michea Acevedo, quien ocupará el cupo que estaba en manos de Ignacio Ossandón.

Asimismo, el Sistema de Empresas Públicas también nombró como directoras a Ana María Montoya Squif y a Verónica Bilbao Solar para sustituir a Matías Purcell Echeverría y Raquel Galarza Ossa Irarrázabal.

Sally Bendersky Schachner, quien fue presidenta del directorio de la Empresa Portuaria Coquimbo entre junio de 2016 y junio de 2018, también ha sido miembro del directorio de Puerto San Antonio a comienzos de los años 2000, además de embajadora de Chile en Israel, miembro del directorio de la Universidad del Pacífico y Jefa de la División de Educación Superior del Ministerio de Educación, entre otros cargos.


 

Compartir




Ver mais conteúdos