Samsung Heavy anuncia conversaciones para construir transportadores de GNL que se producirá en Siberia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El constructor naval surcoreano Samsung Heavy Industries Co. dijo que ha estado en conversaciones con contratistas para construir transportadores de gas natural licuado (GNL) para transportar el GNL que se producirá en el norte de Siberia de Rusia.

La compañía afirmó en un documento regulatorio que ; sin embargo, “aún no se ha determinado nada en las conversaciones”,.

El anuncio de Samsung Heavy se produjo poco después de un informe de un periódico local de que es probable que el constructor naval obtenga pedidos estimados en alrededor de 3 billones de wones (USD 2.600 millones) para construir siete transportadores de GNL rompehielos y seis transportadores de GNL resistentes al hielo el próximo mes.

Los contratistas, incluido el segundo mayor productor de gas natural de Rusia, Novatek, y otras empresas, han estado participando en el proyecto de producción de gas natural denominado “Arctic LNG 2” que se está llevando a cabo en el campo ubicado en el norte de Siberia de Rusia, dijo el periódico.

Si el acuerdo se firma formalmente, se espera que los nuevos pedidos del constructor naval superen su objetivo anual de 9.100 millones de wones.

Samsung Heavy ha ganado nuevos pedidos por valor de 7.100 millones de dólares en lo que va de año, alcanzando el 78 por ciento de su objetivo de pedidos anuales, dijo un funcionario de la compañía.


 

 

 

Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias