Samsung Heavy Industries entrega primer FLNG que se desplegará en África ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Samsung Heavy Industries celebró el nombramiento y zarpe de Coral-Sul FLNG, la primera instalación flotante de GNL que se desplegará en el continente africano.

El FLNG, que es parte del Proyecto Coral South, ahora será remolcado y amarrado en su sitio de operaciones en la cuenca de Rovuma, en la costa de Mozambique. Se espera que la producción comience en la segunda mitad de 2022 y contribuirá a aumentar la disponibilidad de gas.

Mientras se realizaban las actividades de construcción de la nave en Corea del Sur, se llevaron a cabo varias actividades en Mozambique, incluida la campaña de perforación y terminación en aguas ultraprofundas.

Stefano Maione, director de Desarrollo, Operaciones y Eficiencia Energética de Eni, expresó que “el Coral Sul FLNG es una hazaña de ingeniería, conocimientos de construcción y tecnología de clase mundial, adecuada para impulsar el desarrollo de los recursos de clase mundial de Mozambique”.

Coral-Sul FLNG fue implementado un enfoque de optimización energética, integrado en el diseño a través de un análisis sistemático de mejoras de eficiencia.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos