Samsung Heavy Industries recibe orden por dos buques GNL ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Samsung Heavy Industries (SHI) recibió su primer pedido del año para construir dos buques transportadores de gas natural licuado (GNL).

El acuerdo, que tiene un valor de USD 376 millones, considera la construcción de un par de buques tanque de 180.000 metros cúbicos de capacidad para Celsius Tankers (Dinamarca). Las embarcaciones será entregadas a mediados de 2021.

Los barcos GNL estarán equipados con tecnología inteligente y diseñados para cumplir con las nuevas regulaciones medioambientales de la OMI.

El astillero surcoreano estableció un objetivo de USD 7.800 millones en órdenes para 2019, un 24% más que su cartera de pedidos del año pasado. Proyecciones sustentadas principalmente en la demanda del mercado por buques GNL Y portacontenedores.

“Para lograr nuestro nuevo objetivo de pedidos para 2019, todas las divisiones, incluidas Ingeniería, I + D, Mercadotecnia, Producción, etc. hacen todo lo posible para desarrollar tecnología, reducir costos y mejorar la satisfacción del cliente”, indicó SHI mediante un comunicado de prensa.

“Nos aseguraremos de mejorar tanto la calidad como la cantidad de los nuevos pedidos mediante la obtención de acuerdos para buques de alto valor agregado con mayor rentabilidad, como los transportistas de GNL”, concluyeron.