Confirman desvío del crucero Le Boréal desde Valparaíso hacia San Antonio ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Con la inclusión de la visita del crucero Le Boréal en la planificación naviera de Puerto San Antonio, se confirmó que este barco, finalmente, no recalará en Valparaíso.

En concreto, se anunció que la embarcación atracará a las 05:00 horas del sábado 24 de noviembre en el sitio C1 de Puerto Central (PCE), permaneciendo en la ciudad hasta aproximadamente las 20:00 horas de ese mismo día.

Cabe recordar que, tal como lo anticipó PortalPortuario.cl, la nave Le Boréal, a través de su agente Broom, ya había solicitado migrar al Puerto de San Antonio debido al bloqueo que llevan adelante los trabajadores portuarios eventuales autoconvocados de la capital regional porteña.

El crucero, de bandera de la colonia francesa Wallis and Futuna, que actualmente se encuentra en el dique Valparaíso III de Sociber, tenía programado iniciar el sábado 24 un viaje entre la ciudad Patrimonio de la Humanidad y el Puerto de Ushuaia, en Argentina.

El buque, tipo ice-strengthened cruise ship que es operado la francesa Ponant iniciará; de acuerdo a esta modificación por la medida de fuerza adoptada por los eventuales de Valparaíso, su viaje el 24 de noviembre desde el concesionario de Puerto San Antonio, repitiendo lo hecho por el Fram de Hurtigruten que, el lunes, canceló su escala en Valparaíso para ser atendido en PCE.


Galerías y vídeos portuarios