San Antonio recibe su primera doble escala de cruceros de la temporada ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


La ciudad portuaria de San Antonio recibió durante esta jornada la primera doble escala de cruceros de la presente temporada 2018/2019.

En este contexto, las naves Zaandam, de la naviera Holland America Line, y MS Fram, perteneciente a la línea Hurtigruten, atracaron en los instalaciones del concesionario Puerto Central de San Antonio antes del mediodía de este 19 de noviembre.

El primer buque en llegar fue el Zaandam a las 5 horas de este lunes, procedente de Puerto Montt, al Sitio 1 Costanera de Puerto Central, junto a unos 1.400 pasajeros a bordo, donde permanecerá amarrado hasta las 17 horas.

Por su parte, Ms Fram atracó a eso de las 11 horas en el sitio 6 del concesionario del Puerto de San Antonio, luego de desviar su ruta original que lo llevaría a recalar en Valparaíso debido a la falta de seguridad para el desembarco de sus pasajeros, provocadas por las movilizaciones que lideran trabajadores portuarios eventuales.

En tanto, Puerto Central volverá atender una nueva doble escala de cruceros a lo largo del periodo 2018/2019, puesto que el 16 de febrero está previsto recibir una recalada simultánea protagonizada por los barcos Norwegian Sun y Seven Seas Explorer.

Revise aquí los itinerarios de San Antonio para la temporada 2018/2019.


Compartir