San Antonio será homeport del Celebrity Silhouette en temporada 2020/2021 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El Puerto de San Antonio, a través de su concesionario Puerto Central, servirá como homeport para los viajes del nuevo crucero que desplegará Celebrity Cruises en Sudamérica, Celebrity Silhouette, en la temporada 2020/2021.

La compañía dio a conocer que desplegará un nuevo crucero de mayores dimensiones para su temporada de viajes por las costas del cono sur del continente americano entre diciembre de 2020 y marzo de 2021, donde contempla como puerto de recambio de pasajeros a San Antonio y Buenos Aires.

En este sentido, la nave de 315 metros de eslora, 36 metros de manga y 122.210 toneladas reemplazará a su embarcación hermana Celebrity Eclipse -que debutará en el presente ciclo en Sudamérica-, para ejecutar 4 travesías de 14 noches de duración con recorrido por puertos chilenos, peruanos, argentinos y uruguayos.

El crucero de la clase Solstice de Celebrity Cruises, a su vez, brindará una mayor capacidad para transportar pasajeros debido a que puede acomodar a 3.463 turistas y 1.000 tripulantes en su interior.


Compartir