San Antonio Terminal Internacional inicia celebración de Fiestas Patrias con gran bandera de contenedores ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El equipo de San Antonio Terminal Internacional (STI) ya se prepara para las celebraciones de Fiestas Patrias y como una forma de homenajear al país en estas fechas, por segundo año consecutivo, formó una gran bandera con contenedores en uno de los sitios del terminal.

“Este año hemos querido volver con nuestra bandera de contenedores para enviar un saludo especial a toda la comunidad portuaria de nuestro país y a todos quienes viven en Chile, desde el principal terminal portuario del país. Es nuestro homenaje para todos nuestros compatriotas y en especial a los trabajadores portuarios que día a día contribuyen a conectar nuestro país con el comercio exterior”, dijo el gerente general de STI, Rodrigo Galleguillos.

En la actividad de saludo con la bandera de fondo, participaron trabajadores de STI, Muellaje STI y Muellaje del Maipo y el equipo ejecutivo encabezado por su gerente general.

La bandera se formó con 12 contenedores de 40 pies, tiene 12 metros de alto y 36 metros de ancho y se puede ver desde distintas partes de la ciudad de San Antonio.

 

 


 

 

Compartir




Ver mais conteúdos