San Antonio Terminal Internacional realiza actividad con residencia de ancianos
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


San Antonio Terminal Internacional (STI) realizó una actividad con el Hogar de Ancianos Divina Providencia de Lolleo, en la cual entregaron desayunos a residentes y trabajadores en el marco de las fiestas de fin de año.

“Esta iniciativa surgió con el fin de poder acompañar, de alguna forma, a las personas que viven o trabajan en esta residencia en fechas tan especiales como esta. A inicios de diciembre, invitamos a nuestros clientes y usuarios a responder una encuesta de satisfacción y nos comprometimos a entregar desayunos por las respuestas recibidas. Agradecemos públicamente a cada persona que respondió la encuesta y muy especialmente al director del Hogar de Ancianos que acogió positivamente nuestro contacto para hacer posible esta entrega”, mencionó la jefa de Comunicaciones y Sostenibilidad de STI, Patricia Cornejo.

Luis Álvarez, director del Eleam Divina Providencia de LloLleo, declaró que “en nombre de la Fundación Diocesana Caritas Melipilla y ELEAM Divina Providencia, agradecemos a STI por esta labor social y de beneficencia hacia nuestra institución, sobre todo en estas fechas de fin de año donde los residentes necesitan espacios de esparcimiento, y comunicación socioafectiva con la comunidad de San Antonio”.

El centro donde se realizó esta actividad lleva 46 años en la comuna, actualmente cuenta con 28 adultos mayores residentes y 38 trabajadores, según informó STI.


 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »