San Antonio y Puerto Montt cerrarán en paralelo su temporada de cruceros ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Los puertos de San Antonio y Puerto Montt cerrarán sus temporadas de cruceros de manera simultánea el 18 de marzo.

De este modo, los terminales del centro y sur de Chile finalizarán sus atenciones de cruceros, iniciadas en octubre del año anterior, con las respectivas recaladas del Celebrity Infinity y Hebridean Sky, informó nuestro medio asociado PortalCruceros.cl.

 De acuerdo a lo programado, la nave de Celebrity Cruises arribará al muelle Costanera de Puerto Central, concesionario de Puerto San Antonio, a las 7 horas, proveniente de Puerto Montt.

En el caso de Puerto Montt, la embarcación de expedición de Noble Caledonia tiene programado llegar a las 8 horas a las instalaciones de Empresa Portuaria Puerto Montt (Empormontt).

En este contexto, Puerto Central sellará su primer ciclo de cruceros como homeport a nivel nacional con un total de 25 recaladas con cerca de 70 mil pasajeros atendidos.

Por último, el terminal puertomontino administrado por Empormontt finalizará la presente temporada 2017/2018 con 44 escalas junto a 90 mil visitantes, lo que representaría crecimiento de 5% en relación al ciclo pasado en ambos segmentos.


Compartir