SC Ports informa que Puerto de Charleston no recibirá cruceros de Carnival este año ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Carnival Cruise Line ha extendido voluntariamente su pausa en las operaciones de cruceros en Charleston y en otros puertos de Estados Unidos hasta 2022. Sin embargo, la compañía planea reanudar determinados servicios en algunas terminales como parte de un enfoque gradual.

“Estamos muy satisfechos con el progreso de nuestro reinicio, que aumentará a 15 barcos que zarparán desde siete puertos de origen de Estados Unidos a mediados de noviembre”, declaró Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line. “Estamos haciendo pequeños ajustes en nuestro cronograma para tener en cuenta las realidades de la cadena de suministro y asegurarnos de que nuestras ofertas de destinos y excursiones en tierra puedan satisfacer la fuerte demanda que estamos viendo de nuestros huéspedes. Nuestros equipos, a bordo y en tierra, están preparados para continuar brindando nuestra excelente experiencia a los huéspedes y administrar todos los protocolos de salud y seguridad”, agregó.

Actualmente, SC Ports no tiene una fecha confirmada para cuando el Carnival Sunshine reanudará sus operaciones en Charleston. Tampoco tiene actualmente una fecha confirmada de cuándo el puerto de escala reanudará sus operaciones. El puerto continúa trabajando con agencias federales y socios de líneas de cruceros en apoyo de la comunidad de Charleston.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias