Scandlines elimina recargo por longitud para algunos viajes

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


Scandlines

Scandlines eliminó el recargo por longitud para los clientes de campers que viajan en horarios con más espacio en las cubiertas para vehículos de sus ferrys. Es un cargo se aplica normalmente a las unidades de más de seis metros y cuesta USD 34 por cada dos metros extra. Para beneficiarse del descuento, los clientes deben viajar por la tarde, la noche o a primera hora de la mañana.

Gracias al sistema dinámico de billetes de la compañía, los clientes que reserven con mucha antelación o viajen en las salidas con menos afluencia podrán beneficiarse de precios más bajos. El sistema también ayuda a utilizar la capacidad del ferry de forma más eficiente y a reforzar la competitividad de Scandlines.

“Observamos un claro cambio en los hábitos de reserva de las autocaravanas, han pasado de las horas punta del mediodía a las primeras horas de la mañana y la noche. Siempre recomendamos a nuestros pasajeros que reserven con antelación, especialmente en Rostock-Gedser, que ofrece salidas cada dos horas. En Puttgarden-Rødby siempre hay un ferry disponible. En total, ofrecemos unas 60 salidas al día”, declaró Lars Kyrø, director de Pasajeros B-t-C de Scandlines.

Ahora llega la temporada alta. Durante junio, julio y agosto, Scandlines prevé transportar cerca de 3 millones de pasajeros y 750 mil coches entre Alemania y Dinamarca, lo que supone casi la mitad del número de pasajeros y personas que la línea lleva al año.

El anuncio siguió a las celebraciones de Semana Santa 2025, que fue un éxito para la naviera, que recibió a miles de pasajeros y automóviles a bordo de los ferries entre Alemania y Dinamarca. El tráfico fue intenso y los días de Pascua se caracterizaron por un gran número de personas, pero sin interrupciones significativas. En comparación con la Semana Santa del año pasado, el número de autos aumentó más de 26% durante las dos semanas de Pascua, mientras que la cifra de pasajeros aumentó 18%.

“Estamos muy satisfechos con cómo transcurrió la Semana Santa. Es fantástico ver a tantos viajeros utilizando nuestras rutas, y aún más gratificante que todo saliera según lo previsto y sin interrupciones”, expresó Michael Guldmann Petersen, director de Operaciones de Scandlines.


 

Compartir
Tambien te puede interesar



Translate »