Schottel proveerá repuestos para flota de remolcadores de Ultranav ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Schottel dio a conocer que suscribió un contrato de suministro de repuestos para los remolcadores de la flota de Ultranav (Ultratug).

Mediante un comunicado se indicó que “el grupo Schottel anuncia haber firmado un acuerdo comercial con las compañías navieras Ultranav, un cliente de larga trayectoria, para el suministro de repuestos a los sistemas de propulsión y gobierno de su flota de remolcadores en Latinoamérica y el resto del mundo”.

“El Grupo Ultranav es un líder operador y propietario de buques en América, operando una flota diversificada de embarcaciones, enfocada en proporcionar servicios de transporte eficiente, seguro y amigable con el medio ambiente, a sus clientes en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y el resto del mundo”, añadió la empresa proveedora.

Ultratug opera más de 100 embarcaciones costa afuera (Offshore), remolcadores de puerto & de apoyo a terminales GNL & botes de pilotos prácticos, ofreciendo servicios a la mayoría de puertos en las costas del Atlántico y del Pacífico”, concluyó Schottel.


 

Galerías y vídeos portuarios