Sea-Cargo tendrá nuevo servicio semanal desde Puerto de Gotemburgo a Noruega y Polonia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Un nuevo servicio de carga semanal comenzará a finales de año, uniendo Gotemburgo con la región occidental industrializada de Noruega a través de los puertos de Stavanger, Bergen, Sunndal y Ålesund, además de incluir el puerto polaco de Swinoujscie.

Este servicio será operado por la naviera Sea-Cargo, que tiene su sede en la costa oeste de Noruega.

“Este servicio es una iniciativa única con acceso a numerosas fuentes de volumen. Los volúmenes industriales disponibles formarán el núcleo y harán posible el servicio, y hemos recibido una respuesta abrumadora del mercado. Esperamos conectarnos a la red de servicio del Puerto de Gotemburgo y asegurarnos de que el tráfico se ponga en marcha”, dijo Tore Knudsen, Director de la División de Envío de Sea-Cargo.

El Puerto de Gotemburgo detalló que este servicio es completamente nuevo, ya que “la mayor parte de la carga se transportaba anteriormente por carretera, pero ahora tenemos una solución sostenible para el transporte marítimo de corta distancia. Nos complace poder ampliar nuestra base de servicios, generando nuevas oportunidades para muchos”, argumentó Jacob Minnhagen, Gerente Senior de Desarrollo de Mercado en la Autoridad Portuaria de Gotemburgo.

En Gotemburgo, los buques serán manejados por Logent Ports & Terminals, que opera la terminal Ro-Ro y de automóviles. Los servicios portuarios tradicionales, que manejan vehículos autopropulsados grandes y pequeños, así como proyectos y envíos unificados, están a disposición de Sea-Cargo.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »