Seaboard Marine actualiza su servicio entre Colombia y Miami ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Seaboard Marine actualizó su servicio que conecta los puertos de Barranquilla y Santa Marta, en Colombia, con el Puerto de Miami.

En este sentido, desde el 4 de enero de 2019, el tiempo de tránsito entre Barranquilla y Miami se reducirá a 4 días. Además, los tiempos de tránsito entre Santa Marta y el puerto estadounidense disminuirán a 5 días.

Al respecto, Piero Buitano, vicepresidente de Seaboard Marine, señaló que “durante 35 años, Seaboard Marine ha ofrecido un servicio directo y regular en toda la Cuenca del Caribe y América Latina, con carga refrigerada como nuestra especialidad. Al combinar la última tecnología de refrigeración con algunos de los tiempos de tránsito más rápidos de la región, proporcionamos transporte rápido para productos frescos o congelados en condiciones óptimas”.

“Esta nueva mejora de servicio y tránsito mejorado está dirigido a una variedad de exportadores colombianos con un enfoque distinto en la velocidad incomparable al mercado de productos perecederos”, agregó el directivo.