Seaboard Marine asegura que tormenta Isaías no ha causado daños en sus cargas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Seaboard Marine informó que la tormenta tropical Isaías, que podría convertirse en huracán, no ha causado daños a la carga de los clientes, pese a que ha impactado en las operaciones de la naviera y sus horarios durante los últimos días.

“Estamos agradecidos de que la tormenta no haya causado daños a la carga del cliente ni a los activos de la compañía. PortMiami volvió a abrir ayer y está en pleno funcionamiento. Continuamos rastreando a Isaias mientras se mueve hacia el norte a lo largo de la costa este de los Estados Unidos”, indicaron desde Seaboard en su página web.

El M/V AS Palatia Voyage 9 zarpió de Río Haina y está programado para llegar y trabajar en Filadelfia, Pensilvania, el miércoles por la mañana; mientras que a Brooklyn, Nueva York, debería arribar durante la tarde del jueves.

En tanto, el M/V Seaboard Ranger Voyage 379 partió de Puerto Plata, República Dominicana, durante la mañana de este lunes y debería arribar a Miami, Florida, el martes por la noche.

Por su parte, el MV Bomar Caen Voyage 4 llegó a Manzanillo, Panamá, este lunes. En tanto, el M/V Diana J Voyage 482 zarpó el jueves 30 de julio, pero se retrasará en Philipsburg, Saint Maarten, St. Johns, Antigua, Bridgetown, Barbados y Point Lisas, Trinidad debido a las desviaciones causadas por Isaías.

Finalmente, el M/V AS Samanta Voyage 17 llegó a Kingston, Jamaica, el domingo, y se espera que salga durante este lunes para recalar a Lafito, Haití, durante la mañana del martes.

“Nuestro personal, tripulaciones, embarcaciones y la carga de nuestros clientes son siempre de suma importancia. Esperamos que este aviso sea nuestra actualización final, pero si la tormenta se fortalece y/o tiene un impacto continuo en nuestras operaciones, lo asesoraremos de inmediato”, finalizaron desde Seaboard Marine.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias