Seaboard Marine compra nuevos contenedores para mercado latinoamericano ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La naviera  Seaboard Marine anunció que compró 1.370 unidades de contenedores reefer, de las cuales 415 están equipadas con tecnología de control de astmósfera. Además, la compañía sumó 4 mil nuevas unidades para carga seca de 20, 40 y 45 pies para usarlos en el mercado de América Latina y el Caribe.

“Seaboard Marine mejora continuamente tanto la cantidad como la calidad de nuestra flota de contenedores”, dijo Bruce Brecheisen, vicepresidente ejecutivo de la compañía.

“Junto con nuestro compromiso de ofrecer un servicio confiable y la satisfacción del cliente, ofrecemos equipos de la más alta calidad que protegen la carga al tiempo que reducen el consumo de energía y el impacto ambiental”, agregó.

Maersk Container Industry fue la empresa encargada de construir la mayor cantidad de contenedores refrigerados, incluyendo aquellos con tecnología de atmósfera controlada.

“El compromiso de superar los estándares de la industria y la experiencia inigualable en América Latina y el Caribe nos ha permitido brindar constantemente a nuestros clientes una flota de equipos que se traduce en fiabilidad, facilidad de uso y eficiencia en un nivel sin igual”, señaló Brecheisen.


 

Galerías y vídeos portuarios