Seaboard Marine es reconocida como la mejor naviera en El Salvador ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Seaboard Marine fue reconocida por la Asociación Salvadoreña de Agencias de Carga y Transitarios (ASAC) como la mejor línea naviera del país para viajes hacia Estados Unidos.

Asac organizó recientemente su ceremonia anual de premios que reconoce a las mejores empresas de servicios de transporte aéreo y marítimo de El Salvador. Para otorgar los reconocimientos, profesionales de la industria y agencias de carga del país conforman un comité de nominaciones, que selecciona a las empresas con el mejor servicio de transporte aéreo y marítimo.

Así, Seaboard Marine fue nombrada Mejor Línea Naviera para Servicios de Exportación e Importación entre El Salvador y Estados Unidos en 2020. Los ganadores fueron elegidos en base a la excelencia en las siguientes categorías: confiabilidad, capacidad, tarifas de flete y servicio al cliente.

Sara Poveda, representante del propietario de Seaboard Marine en El Salvador, dijo que “estamos muy orgullosos de nuestro equipo por todo su arduo trabajo para garantizar la integridad de la cadena de suministro de nuestros clientes”.

“A pesar de los desafíos de la pandemia, demostramos que la continuidad y la confiabilidad del negocio están en nuestra sangre. Nuestro compromiso continuo de brindar un servicio al cliente insuperable continuará durante el próximo año”, finalizó Poveda.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »