Seaboard Marine es reconocido como mejor transportista marítimo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Seaboard Marine recibió un premio Quest for Quality Award, de Logistics Management, siendo reconocido como el mejor transportista marítimo del mundo por sus lectores.

Los resultados se anunciaron en la edición de agosto de 2021 de la revista. Los profesionales de la industria ven el reconocimiento otorgado por Logistics Management como el estándar de oro para medir la satisfacción del cliente y la excelencia en el desempeño de los transportistas, puertos y proveedores de logística en todo el mundo.

Para determinar sus hallazgos, se encuestó a los suscriptores calificados de la publicación para evaluar a los transportistas marítimos, según los criterios clave de calidad del servicio. Se emitieron más de 4.500 votos.

De las seis categorías de puntuación (rendimiento puntual, valor, tecnología de la información, servicio al cliente, equipos y operaciones y puntuación ponderada total), Seaboard Marine ocupó el primer lugar en equipos y operaciones. La compañía empató el primer lugar en rendimiento puntual y obtuvo los máximos honores en Total Weighted Score, como el principal proveedor de transporte marítimo. Los lectores de Logistics Management también calificaron a Seaboard Marine como la línea naviera general mejor calificada en 2020.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos una vez más como el principal transportista marítimo del mundo. Es un testimonio del servicio que brindamos a nuestros clientes y del trabajo excepcional que nuestros empleados han hecho y continúan haciendo, a pesar de los desafíos de la pandemia durante los últimos dieciocho meses. Estamos agradecidos y agradecidos por el apoyo de nuestros clientes y socios comerciales en toda la industria de Comercio y Logística”, comentó Edward González, presidente de Seaboard Marine.


 

Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias