Seaboard Marine tendrá servicio que conectará Miami con puertos en Ecuador y Perú ¿Encontraste un error? Avísanos

Img: Seaboard Marine

Un nuevo servicio directo entre Miami, Ecuador y Perú comenzará a funcionar desde el próximo 11 de agosto en el mayor terminal de carga del Puerto de Miami, el Seaboard Marine.

Según da a conocer una nota de El Nuevo Herald la operación semanal, con destino a Guayaquil, Ecuador, y Callao y Paita, Perú, será realizada por tres barcos que transitarán por el Canal de Panamá desde y hacia estos dos países suramericanos.

Edward González, presidente de Seaboard Marine, aseguró que la decisión se tomó luego de que sus clientes solicitaran tiempos de tránsito menores desde y hacia estos dos destinos.

“Este nuevo servicio proporciona un tránsito más rápido desde la Florida hacia Guayaquil, Callao y Pita. Además, los nuevos tiempos de tránsito hacia el Puerto de Miami son incomparables con otros e ideales para el transporte de cargas tanto secas como refrigeradas desde Perú y Ecuador”, aseguró al Nuevo Herald.

Por su parte, el alcalde del condado Miami-Dade, Carlos Giménez, dijo al Nuevo Herald, que esta decisión mejorará la oferta de carga en el Puerto de Miami y destacó a Seaboard Marine como “un líder comercial en el hemisferio occidental”.

El Puerto de Miami brinda a sus clientes un servicio “rápido, eficiente, pero lo más importante, confiable para la entrega de envíos sensibles al tiempo”, agregó el director del Puerto de Miami, Juan M. Kuryla,


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias