Seaboard Marine utilizará plataforma TradeLens ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Seaboard Marine anunció que utilizará la solución TradeLens desarrollada por Maersk e IBM.

La naviera indicó en un comunicado que decidió incorporarse al sistema como parte de su compromiso de “mejora continua e innovación”, ya que la plataforma permite promover un comercio global “eficiente y seguro” a partir de la tecnología blockchain.

Seaboard Marine resaltó que buscará aprovechar esta tecnología para mejorar sus relaciones con sus clientes de TradeLens, así como con su inteligencia comercial para mejorar la planificación de recursos, el flujo de información de los envíos, el procesamiento de documentación y la seguridad de datos confidenciales.

Miguel Peruyero, vicepresidente de sistemas de información de gestión de Seaboard Marine, dijo que “Seaboard Marine es un líder comercial en el hemisferio occidental y, como tal, pone gran énfasis en adoptar formas innovadoras para mejorar la eficiencia siempre que sea posible. De acuerdo con nuestra cultura de mejora, la adopción temprana de la solución de TradeLens fue el siguiente paso lógico para evitar retrasos en los errores de documentación y otros impedimentos que afectan actualmente a la industria”.

 “Estamos encantados de dar la bienvenida a Seaboard Marine a TradeLens. Este movimiento subraya el compromiso de Seaboard Marine de abordar los desafíos críticos de la industria con tecnologías y asociaciones de vanguardia. Además, la amplitud operativa de Seaboard Marine en las Américas fortalece aún más la plataforma y presenta nuevas oportunidades para la comunidad de TradeLens existente”, afirmó Mike White, CEO de Maersk GTD y Director de TradeLens.


 

Compartir