Seabourn celebra corte de acero de su nuevo crucero de expedición ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Seabourn celebró el corte conmemorativo del acero para el segundo barco de expedición de ultra lujo construido especialmente para la marca.

El director general de T. Mariotti, Marco Ghiglione, presidió la ceremonia en San Giorgo di Nogare, Italia, con la presencia virtual del presidente de Seabourn, Josh Leibowitz.

“Con dos nuevos barcos de expedición de ultra lujo ahora en construcción, estamos estableciendo un nuevo estándar de lujo y aventura. Este hito subraya aún más nuestro compromiso con la categoría de viajes de expedición y estoy seguro de que estos barcos brindarán experiencias de expedición extraordinarias”, señaló Josh Leibowitz, presidente de Seabourn.

El segundo barco, que aún no ha sido nombrado, está programado para lanzarse en 2022, mientras que su barco hermano, el Seabourn Venture, debería inaugurarse en 2021 con una primera temporada de viajes durante el invierno noruego, consignó PortalCruceros.cl.

Marco Ghiglione, director general de T. Mariotti, indicó que “el primer corte de acero para el segundo buque de expedición Seabourn, mientras que Seabourn Venture ya está en construcción, aumenta aún más el entusiasmo por la cooperación exitosa y duradera con Seabourn”.

Ambos barcos de la clase Seabourn Venture se diseñarán y construirán para diversos entornos según los estándares de la clase Polar PC6 e incluirán una variedad de hardware y tecnología modernos que ampliarán el despliegue y las capacidades globales de los barcos.

Las naves tendrán dos submarinos hechos a medida que se llevarán a bordo para brindar una vista  del mundo debajo de la superficie del océano. Ambos barcos tendrán 24 Zodiacs a bordo, lo que les da la flexibilidad de llevar a todos los huéspedes en un tour a la vez, en caso de que las condiciones lo permitan.

 Cada barco contará con 132 suites con vista frente al mar. Por otra parte, el diseñador de hotelería Adam D. Tihany desarrolló el diseño para áreas públicas y todas las categorías de suites para huéspedes, así como una colección de muebles a medida.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias