Seabourn inicia venta de reservas de su Grand Pacific Voyage 2022: A World of Islands ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Seabourn lanzó a la venta su Grand Pacific Voyage 2022: A World of Islands por Oceanía, el cual se extenderá por 65 días, saliendo desde Vancouver a bordo del Seabourn Odyssey llegando a Sydney.

El viaje se iniciará el 30 de septiembre de 2022 y finalizará el 5 de diciembre de 2022, con pasos por 41 puertos, 30 islas, 12 países y cinco pernoctaciones en el itinerario. Los huéspedes también tendrán la opción de embarcarse en Seattle en 1 de octubre de 2022.

El itinerario de 65 días del Grand Pacific Voyage incluye paradas en destinos que Seabourn no ha visitado en más de cinco años, como Lahaina, Maui, Hawái; Avatoru, Rangiroa, Polinesia francesa; Mataiva,Polinesia francesa; Isla Maupiti, Polinesia francesa; Bahía de Maroe, Huahine-Iti, Polinesia francesa; Cook’s Bay, Moorea, Polinesia francesa; Alofi,Niue; Isla Dravuni, Fiyi; e Isla Ghizo, Islas Salomón.

“El océano Pacífico es un fenómeno en sí mismo, tan vasto, tan hermoso, con una gama tan amplia de destinos y culturas para que los huéspedes descubran, por lo que la demanda de este Grand Pacific Voyage 2022 ha sido muy fuerte”, dijo Josh Leibowitz, presidente de Seabourn.

Entre los destinos de noche destacados para los huéspedes del Grand Pacific Voyage está Honolulu, donde conocerán la isla de Oahu, Waikiki Beach y Pearl Harbour. A esto se suma Conflict Island, en Papúa Nueva Guinea y Tahití.

Los pasajeros recibirán un ahorro adicional del 6% en la tarifa de solo crucero si reservan la totalidad del Grand Pacific Voyage de 65 días y pagan el total antes de 31 de mayo de 2021. Para los cruceristas que no pueden navegar en todo el Grand Pacific Voyage de 65 días, se encuentran disponibles segmentos más cortos, junto con una selección de beneficios y comodidades.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias