Seabourn Quest reinicia las atenciones de cruceros en Punta Arenas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


La ciudad de Punta Arenas recibió la llegada del primer crucero internacional del año, Seabourn Quest, en las instalaciones administradas por la Empresa Portuaria Austral (EPAustral).

La nave de la compañía Seabourn Cruise Line atracó en el Muelle Mardones en horas de la mañana de este 7 de enero, con 417 pasajeros y 375 tripulantes a bordo.

En este sentido, la embarcación permanecerá en la bahía de Punta Arenas hasta las 21 horas para luego continuar su ruta por costas chilenas.

Cabe destacar que Seabourn Quest de 198 metros de eslora y 32.346 toneladas de peso, inició su ruta de regreso desde Buenos Aires con destino a San Antonio, efectuando paradas en Punta del Este, Ushuaia, antes de ingresar a territorio chileno.

El crucero tiene programado visitar Castro, en la Isla de Chiloé, y Puerto Montt, para culminar su periplo el día 13 de enero en el Puerto de San Antonio.

Finalmente, Punta Arenas volverá a recibir un nuevo crucero el próximo 11 enero, cuando el Celebrity Eclipse regrese a la capital de la Región de Magallanes.

Revise aquí la programación de cruceros en Punta Arenas durante la temporada 2018/2019.


Compartir