Seabourn Venture recala por primera vez al Muelle Prat de Epaustral
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Muelle Arturo Prat de la Empresa Portuaria Austral (Epaustral) recibió, el 14 de noviembre de 2022, al crucero Seabourn Venture por primera vez, lo anterior en el marco del viaje inaugural que se encuentra efectuando la nave.

El buque, perteneciente a la empresa Seabourn Cruise Line, arribó a la entidad portuaria ubicada en Punta Arenas con 192 pasajeros a bordo.

El gerente general de Epaustral, Rodrigo Pommiez, acompañado por el Directorio de la empresa encabezado por su presidente, Gabriel Aldoney e integrado por los directores Jessica Saldivia, José Retamales y el representante de los trabajadores, Mauricio Varas, visitó la nave junto al gerente zonal de la agencia Inchcape, Cristián Mercegué, para entregar un saludo al capitán Stig Betten, así como un recuerdo de esta primera recalada. A su vez, los ejecutivos de Epaustral recibieron una placa conmemorativa del viaje inaugural de la nave.

El crucero zarpó a las 18:15 horas del martes 15 de noviembre, tras realizar en Punta Arenas su ceremonia de bautizo, para continuar rumbo a Ushuaia y Antártica, antes de regresar al Ártico.

El Seabourn Venture se encuentra efectuando dos itinerarios de viajes, uno consiste en un paquete que contempla 30 días de navegación, el que comenzó con su salida desde Puerto del Callao, Perú, el 27 de octubre de 2022, finalizando en Ushuaia, Argentina, el 25 de noviembre.

En tanto, el segundo itinerario consiste de 18 días de travesía, el que inició el 7 de noviembre en Puerto San Antonio –donde inauguró la temporada de cruceros de la entidad portuaria– y finaliza en igual fecha y localidad que el paquete turístico anterior.

Cabe mencionar que el Seabourn Venture fue el encargado de dar el vamos oficial a la temporada de cruceros en Puerto de Antofagasta, el 2 de noviembre y de la Empresa Portuaria de Puerto Montt (Empormontt), el 9 del mismo mes.


 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »