SeaLand rediseña servicio en la costa Oeste de America del Sur con escalas semanales en Arica e Iquique ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


SeaLand, filial intra-americana de Maersk, informó que rediseñó su servicio para la Costa Oeste de América del Sur. Lo anterior comenzará a regir a contar del 2 de mayo y contemplará escalas semanales en los puertos de Arica e Iquique en Chile, además de una llamada en Coco Solo, Panamá. 

La naviera detalló que  “estamos modificando el servicio Intra-WCSA a partir del 2 de mayo de 2018. La rotación rediseñada continuará brindando tiempos de tránsito competitivos, confiabilidad y asistencia para asistir mejor al mercado Intra-Américas”.

“El nuevo servicio Intra WCSA ahora cruzará el Canal de Panamá y agregará una llamada en Coco Solo, Panamá, que ofrece conectividad a nuestros clientes a toda la red de las Américas. Además, este servicio ofrecerá recaladas semanales en Arica e Iquique, permitiendo un servicio directo entre estos puertos del norte de Chile y el resto de las Américas”, indicó la naviera.

La primera salida del rediseñado servicio de Intra-WCSA comenzará el 2 de mayo de 2018 desde  el Puerto Buenaventura, en Colombia.


 

Galerías y vídeos portuarios