Seaspan arrendará dos portacontenedores de 2.500 TEUs a Maersk Line ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Seaspan Corporation anunció  que adquirió dos portacontenedores con capacidad de 2.500 TEUs cada uno, los que serán fletados por  tiempo fijo a Maersk Line.

El tiempo de arriendo de las naves será por un plazo de cuatro años con opción para extender el acuerdo en dos años.

Seaspan recibió este lunes la primera de las dos naves y la segunda llegará a fin de mes. Con esta entrega las naves que son parte de la flota operativa de Seaspan totalizan 112 buques, de los cuales 18 son gestionados por la empresa que se aboca al charteo de embarcaciones que, en conjunto, tienen una capacidad de 900 mil TEUs.

Bing Chen, presidente de Seaspan, dijo que “nos enorgullece seguir prestando servicios a un líder de la industria como Maersk. Como proveedor de soluciones confiable, hemos demostrado nuestra capacidad a lo largo de los ciclos de la industria para hacer crecer nuestra flota y expandir nuestra relación con la compañía de líneas regulares más grande del mundo”.

“Seaspan se mantiene enfocada en brindar mejores soluciones y expandir nuestra oferta de servicios de valor agregado a nuestros clientes, dado nuestro sólido balance, empleados talentoso y fortaleza operativa, estamos bien posicionados para capturar oportunidades de crecimiento en el mercado actual y reforzar nuestra posición de liderazgo en la industria”, añadió.


 

Galerías y vídeos portuarios