Seaspan anula pedido de cuatro nuevos buques portacontenedores de GNL de combustible dual de 7.700 TEU ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Seaspan Corporation, subsidiaria de Atlas, anunció la anulación de los contratos para la construcción de cuatro buques portacontenedores de gas natural licuado de combustible dual de 7.700 TEU.

La empresa naviera precisó que “debido al incumplimiento de ciertas condiciones en los contratos por parte de la contraparte, los contratos se han vuelto nulos y sin efecto. Seaspan ha notificado a las partes pertinentes y se ha reservado el derecho a reclamar contra la contraparte en relación con los contratos”.

Seaspan es el arrendador de portacontenedores más grande del mundo, y se enfoca principalmente en arrendamientos de tasa fija a largo plazo con las líneas de transporte de contenedores.

Al 30 de junio, la flota operativa de Seaspan constaba de 127 embarcaciones con una capacidad total de 1.156.630 TEU y 63 embarcaciones adicionales en construcción, lo que aumenta la capacidad total de la flota a 1.919.630 TEU, con entrega completa.


Compartir




Ver mais conteúdos