Seaspan anuncia entrega de dos portacontenedores antes de lo programado ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Seaspan Corporation, una subsidiaria de Atlas Corp., anunció que aceptó la entrega de dos portacontenedores de 12.200 TEU. Los buques comenzarán inmediatamente los fletamentos de 18 años con un cliente de línea. Esto marca el segundo y el tercero de cinco naves del tipo de nueva construcción en esta clase, el primero se entregó en octubre, cada uno de los cuales se puso a disposición aproximadamente dos meses antes de lo programado.

Bing Chen, presidente y director ejecutivo de Seaspan, comentó que “estas entregas adelantadas a lo programado demuestran aún más nuestra excelencia operativa en el diseño y la construcción de portacontenedores en todas las condiciones del mercado. La compañía continúa cumpliendo con las necesidades de nuestros clientes en un contexto de escasez global de portacontenedores”.

Desde noviembre de 2020, Seaspan ha anunciado pedidos de 70 portacontenedores de nueva construcción, lo que representa la adición de 839 mil TEU, que agregarán más de USD 11 mil millones de flujos de efectivo contratados brutos y llevarán la flota completamente entregada a 1.959.200 TEU.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos