Seaspan supera el millón de TEU con la compra de cuatro nuevos portacontenedores ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Seaspan Corporation anunció la compra de una flota de cuatro portacontenedores por aproximadamente USD 367 millones, con lo cual supera el millón de TEU en total.

La flota está compuesta de cuatro buques de 12.000 TEU, con tres construidos en 2018 y uno construido en 2017, con lo cual la flota global de Seaspan llega a 123 naves y 1.023.000 TEU, lo que eleva el ingreso total contratado a USD 4.6 mil millones con un período de arrendamiento restante promedio ponderado de aproximadamente 4,2 años.

Bing Chen, presidente y director ejecutivo de Seaspan, comentó que “estoy seguro de que surgirán más oportunidades creativas a medida que ampliemos y profundicemos estas asociaciones. Con nuestro modelo comercial único respaldado por un sólido balance y un sólido flujo de caja, aceleraremos la creación de valor sostenible mediante la ejecución de oportunidades de crecimiento de alta calidad, y continuaremos siendo el socio de confianza y preferido para nuestros principales clientes globales de línea”.

Se espera que la naviera reciba los buques adquiridos durante marzo y abril de 2020, sujetas a las condiciones habituales de cierre.


Compartir