En su segundo aniversario PortalPortuario.cl renueva su sitio web ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Equipo PortalPortuario.cl 

En el marco de su segundo aniversario, PortalPortuario.cl renovó su sitio web con el fin de entregar una plataforma más sólida y completa a sus lectores, quienes han posicionado a este medio como el más visitado de la industria portuaria en Chile y América Latina.

Los cambios apuntan a facilitar la presentación de los contenidos que habitualmente PortalPortuario.cl presenta de forma ininterrumpida de lunes a domingo.

“A diferencia de los medios impresos, en internet siempre hay que sorprender al lector. Las plataformas digitales están en permanente cambio y el lector, junto con querer recibir información inmediata y de calidad, está ávido de tener mejores experiencias en relación a la presentación de dichos contenidos”, comentó Andrés Orrego, director de PortalPortuario.cl.

“Esperamos que esta nueva actualización sea del agrado de nuestros lectores a quienes, por cierto, les agradecemos por su preferencia en estos dos años en los que nos hemos convertido en el medio especializado en la industria portuaria más visitado de Chile y uno de los más reconocidos de América Latina, con más de 8.400 notas publicadas y cerca de 6 millones de visualizaciones o impresiones”, agregó el periodista.

PortalPortuario.cl  mantiene sus secciones de industria portuaria, industria naviera, comercio exterior, cruceros, a las que se suman Voces portuarias y Puerto sustentable, con la finalidad de entregar mejor cobertura a los acontecimientos del sector.

“Más allá de una renovación estética continuamos apostando por el contenido. Esa es nuestra principal fortaleza y por eso nuestro compromiso de seguir entregando información veraz y oportuna a nuestros lectores”, complementó José Francisco Díaz, editor de PortalPortuario.cl. 

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=rBZvb97BZXE[/embedyt]

 

Galerías y vídeos portuarios