Sembcorp Marine entrega el primer buque perforador de octava generación del mundo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Sembcorp Marine completó la entrega del primer buque de perforación de octava generación del mundo, el Deepwater Atlas, para la subsidiaria de Transocean, Triton Atlas GmBH (Transocean).

La finalización de Deepwater Atlas marca un hito clave en el historial de construcción en alta mar de Sembcorp Marine.

Deepwater Atlas es el primero de dos buques de perforación en aguas ultraprofundas basados ??en el diseño Jurong Espadon 3T propiedad del Grupo. El buque de perforación completo cuenta con una capacidad de elevación de carga de gancho de tres millones de libras y establece una nueva frontera para los buques de perforación de próxima generación con su capacidad para acomodar sistemas de control de pozos para operaciones de perforación y terminación de 20.000 psi (libras por pulgada cuadrada).

El jefe de plataformas de Sembcorp Marine, William Gu, dijo que “estamos muy contentos de lograr la entrega de Deepwater Atlas y de establecer muchos récords en el proceso. Nos enorgullece haber diseñado y construido para Transocean, el primer barco de perforación de octava generación del mundo con las especificaciones más altas de la industria, completo con una carga de gancho de tres millones de libras y capacidades innovadoras para operaciones de perforación de 20.000 psi”.

Capaz de operar a 12.000 pies de profundidad de agua y perforar a profundidades de 40.000 pies, Deepwater Atlas representa un gran avance en la industria con capacidades de vanguardia para mejorar la seguridad operativa, la eficiencia y el rendimiento. Con capacidad para acomodar a una tripulación de 220 personas, el buque de perforación está diseñado y equipado para optimizar el consumo de combustible y reducir las emisiones para respaldar el compromiso de la industria con la reducción de la huella de carbono.


Compartir




Ver mais conteúdos