Lagos Weber: “Espero definiciones para el fortalecimiento de nuestra nueva infraestructura portuaria” ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


De cara a la Cuenta Pública a realizarse el próximo 1 de junio, el senador Ricardo Lagos Weber señaló a PortalPortuario.cl que espera que la presidenta Michelle Bachelet, realice anuncios para la región, principalmente en materia de  infraestructura y transporte.

“Espero que podamos tener algunas definiciones regionales en los temas que son de importancia para nosotros como fortalecimiento de nuestra nueva infraestructura portuaria”, dijo, apuntando a la definición de la construcción del Megapuerto para la macrozona central.

Asimismo, agregó que espera que la ceremonia  sea una instancia donde la primera mandataria pueda hacer una evaluación de las políticas públicas implementadas durante su gobierno.

“Cualquier anuncio debe ir acompañado de una fundamentación importante por parte de la autoridad para que se entiendan las decisiones que debemos asumir como país”, complementó.


Compartir