Seremi de Transportes y Puerto Valparaíso realizan charla de seguridad vial a dirigentes sociales ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl 

@PortalPortuario


Dirigentes sociales de Valparaíso participaron en una charla de seguridad vial con el fin de prevenir accidentes de tránsitos durante las Fiestas Patrias.

La actividad se realizó en la Empresa Portuaria Valparaíso (EPV) y fue organizada por el Secretario Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones de la Región de Valparaíso, José Emilio Guzmán, a través de la unidad de la Comisión Regional de Seguridad del Tránsito (Conaset).

“Este año, las celebraciones por Fiestas Patrias se extenderán por muchos días, lo que incrementa la posibilidad de que ocurran más siniestros de tránsito. Por eso nuestra misión es salir y conversar con las personas para crear conciencia sobre la responsabilidad que tiene cada uno en prevenir estos lamentables sucesos que causan dolor a tantas familias”,  detalló Guzmán.

Franco Gandolfo, gerente general de EPV, explicó que “hace varios años venimos trabajando junto a Conaset con el fin de difundir la prevención de accidentes de tránsito en nuestra comunidad, tanto portuaria como en los habitantes de Valparaíso. Para nosotros es un tema muy relevante y es por eso que hemos realizado numerosas campañas de prevención, como por ejemplo en la Zeal para los camioneros y vehículos que transitan por el camino La Pólvora”.

Asimismo, “ahora nos quisimos acerca a los porteños con el fin de entregarles toda la información necesaria y que ellos puedan replicarla en sus comunidades”, aseguró el gerente general de la Empresa Portuaria Valparaíso.


 

Compartir