Servicio GNL de Shell y Keppel completa su abastecimiento número 100 en Puerto de Singapur ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


FueLNG, compañía proveedora de GNL para buques de Shell y Keppel, completó su carga número 100 en el Puerto de Singapur.

El servicio (50% Shell Eastern Petroleum – 50% Keppel Offshore & Marine) realizó el abastecimiento de combustible sin incidentes y de acuerdo con las normas para el aprovisionamiento de GNL en ese país.

Al respecto, Chris Ong, Presidente de FueLNG, manifestó que “somos optimistas de que la industria adoptará cada vez más el GNL como un combustible marino y esperamos continuar nuestra asociación con las partes interesadas de la industria para construir una red de abastecimiento de GNL de clase mundial en Singapur”.

Asimismo, Quah Ley Hoon, Director Ejecutivo de la Autoridad Marítima y Portuaria de Singapur (MPA), señaló que “esperamos que esto fortalezca la oferta de Singapur como un centro marítimo mundial y un puerto de abastecimiento de combustible. Continuaremos trabajando a través de asociaciones locales e internacionales para aumentar la viabilidad del GNL como combustible marino para el futuro”.

Los beneficios del GNL como combustible han sido rastreados por Keppel Smit Towage, que ha observado que cuando se ejecuta con GNL, los remolcadores funcionan tan eficientemente como cuando usan diesel, pero consumen un 5% menos de combustible.


.

Compartir