Sesmatrans realiza visita navideña a familias de trabajadores portuarios ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El sindicato Sesmatrans, organización afiliada a la Confederación de Trabajadores Portuarios de Chile (Cotraporchi), realizó una visita navideña a las familias de trabajadores portuarios.

Sesmatrans viene desarrollando esta instancia desde hace dos años con motivo a las festividades de fines de año, y en la versión de 2017 realizó una actividad que incluyó un show preparado por los dirigentes y socios de la organización sindical de Arica.

Sandra Baltierra, tesorera y dirigente de Sesmatrans, mencionó que “esta es la actividad más reconfortante que como sindicato tenemos en el año ya  que es impagable la felicidad de los niños y sus familias al ver al viejito pascuero y sus acompañantes”.

“Por ello, es importante agradecer a todos los socios que durante estos dos años han apoyado esta iniciativa tan hermosa y gratificante. Esperamos que el próximo año sean muchos más los trabajadores portuarios que sumen ya que lo importante en estas fechas es entregar amor y alegría a los más pequeños de nuestros hogares”, agregó la representante gremial.


Galerías y vídeos portuarios