Seychelles recibe primeros pasajeros de cruceros en camino de reactivar una industria millonaria ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Port Victoria, en Mahe Island, Seychelles, recibió a sus primeros pasajeros de cruceros en 18 meses a través de la llegada de turistas de Francia a bordo del barco Le Bellot de Ponant.

El último barco en llamar antes de que la temporada se viera obligada a cerrar fue Le Bougainville, también operado por el grupo Ponant, el 11 de marzo de 2020.

Antes de la crisis de Covid-19, los cruceros eran una industria global de USD 45 mil millones, que transportaban 20 millones de pasajeros al año. Port Victoria registró un total de 39 escalas de cruceros durante la temporada 2019-2020, con 63.442 visitantes.

El buque fue recibido en una ceremonia oficial celebrada en la nueva terminal. Dominique Mas, embajador de Francia, calificó la llegada de la nave como “un gran día para ambos países”.

Se establecieron estrictas pautas de salud, que incluyen que todos los viajeros estén completamente vacunados, mientras que los barcos solo pueden llevar un máximo de 300 pasajeros. Durante las próximas semanas, Le Bellot de Ponant navegará por algunas de las islas interiores de Seychelles.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos