SFL Corporation anuncia la adquisición de cuatro petroleros Suezmax ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Front Force. Foto: Vessel Finder.

SFL Corporation anunció la adquisición cuatro petroleros Suezmax modernos en combinación con fletamentos a largo plazo a una subsidiaria de Koch Industries, un conglomerado industrial.

Los buques se construyeron entre 2015-2020 y los cuatro tienen características modernas de diseño ecológico que incluyen sistemas de limpieza de gases de escape. El precio total de compra de las naves es de USD 222.5 millones y la compañía espera recibir la entrega entre agosto y octubre.

Ole B. Hjertaker, CEO de SFL Management AS, dijo en un comentario que “nos complace expandir aún más nuestra presencia en el mercado de los petroleros en lo que creemos que es un punto atractivo en el ciclo con una cartera de pedidos históricamente baja en el segmento. La transacción demuestra nuestra posición en el mercado como un proveedor de servicios de transporte de alta calidad para clientes líderes en la industria, y continuamos construyendo nuestra flota y cartera de vuelos chárter con adquisiciones acumulativas”.

El período de fletamento de los buques será de seis años, agregando aproximadamente USD 250 millones a la cartera de pedidos de tasa fija de SFL. El fletador tendrá la posibilidad de rescindir los fletamentos después de tres años contra una tarifa de rescisión y también la opción de desarrollar una venta de uno o más de los buques a partir del cuarto año del período de fletamento, incluido un acuerdo de participación en las ganancias con SFL.


 

Compartir




Ver mais conteúdos