SFL presenta ganancias en cuarto trimestre de 2022
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


SFL Corporation anunció sus resultados financieros preliminares para el trimestre finalizado el 31 de diciembre de 2022 en que destaca un aumento a USD 0,24 por acción de una utilidad neta de USD 48,5 millones, o USD 0,38 por acción en el período.

La compañía recibió alquiler de fletamento de aproximadamente USD 208 millones en el trimestre, incluyendo USD 6,9 millones de participación en las ganancias y Ebitda ajustado de USD 127,5 millones de subsidiarias consolidadas, más un Ebitda ajustado adicional de USD 7,9 millones de compañías asociadas de propiedad del 49,9%.

Cuatro nuevos buques fueron entregados durante el cuarto trimestre, todos con fletamentos a largo plazo, así como la venta acordada de un petrolero de crudo Suezmax construido en 2009 con entrega prevista en el primer trimestre

“SFL se complace en anunciar otro trimestre sólido, con crecimiento tanto en ingresos como en Ebitda. A lo largo de 2022, hemos seguido construyendo nuestra cartera a través de una combinación de nuevos fletamentos a largo plazo en embarcaciones existentes y nuevas adquisiciones, aumentando nuestra cartera de pedidos de fletamentos a tasa fija a aproximadamente USD 3.6 mil millones”, expuso Ole B. Hjertaker, CEO de SFL Management.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »