Shandong Port Group abre servicios de almacenamiento en el extranjero para empresas locales chinas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Shandong Port Group (SPG) lanzó el servicio de almacenamiento en el extranjero para empresas locales del Puerto de Qingdao.

Esto se concretó cuando el buque Zhuoyuanhaisheng cargó con 30.000 metros cúbicos de neumáticos y productos de madera contrachapada fabricados por seis empresas de neumáticos en Shandong, con destino al almacén de SPG en el Puerto de Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos.

El lanzamiento de SPG de servicios de almacenamiento en el extranjero para empresas locales está diseñado para servir al nuevo patrón de desarrollo de “circulación dual” de China en el que los mercados nacionales y extranjeros se refuerzan entre sí, siendo el mercado nacional el pilar principal.

Con estos esfuerzos, las dos subsidiarias de SPG, Shandong Port Overseas Development Group y Qingdao Port, han demostrado su más reciente logro en el servicio a empresas físicas.

Al crear una cadena industrial completa que combina producción, procesamiento, almacenamiento, logística, ventas y circulación, la apertura del almacén en el extranjero ayudará a las compañías de neumáticos en Shandong y China a expandir sus mercados extranjeros en grupos mediante el establecimiento de un canal de ventas y servicio en el extranjero.

La carga inicial de 30.000 metros cúbicos de mercancías en Zhuoyuanhaisheng se completó en solo seis días. Los productos se envían directamente al almacén en el extranjero en el Puerto de Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos. Este tipo de transporte reduce los costos en casi 40% en comparación con el transporte de contenedores tradicional, lo que reduce los costos de logística de almacenamiento de los clientes y mejora sus ganancias en el extranjero.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos