Shanghai Waigaoqiao Shipbuilding celebra corte de acero de segundo crucero ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Comenzó la producción del segundo crucero construido en China y el trabajo en el interior y equipamiento del primero está en marcha y según lo programado. La ceremonia oficial de corte de acero para la segunda unidad se llevó a cabo en SWS/Shanghai Waigaoqiao Shipbuilding Co, dando inicio a la construcción de la embarcación.

El segundo barco no será una duplicación del primero, según Zhou Qi, subdirector general de Shanghai Waigaoqiao Shipbuilding, una unidad de CSSC-China State Shipbuilding Corporation. El buque de 142 mil toneladas GT tiene una eslora LOA de 341 metros (17,4 más larga que la primera unidad), manga de 37 metros y 2.144 camarotes de pasajeros (19 más que la otra unidad).

CSSC firmó un contrato de construcción naval con Carnival Corporation y el constructor naval italiano Fincantieri para construir dos transatlánticos, con una opción para cuatro nuevas construcciones adicionales. El contrato se firmó en 2018 durante la primera Exposición Internacional de Importaciones de China.


Compartir




Ver mais conteúdos