Sharon Weissman es la nueva presidenta de la comisión portuaria de Long Beach ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La vicepresidenta de la comisión del puerto, Sharon L. Weissman, fue elegida como la nueva presidenta para dirigir la Junta de comisionados del Puerto de Long Beach, organismo compuesto por cinco personas que están encargadas de supervisar al recinto portuario.

La junta también seleccionó a Bobby Olvera Jr. como vicepresidente y a Bonnie Lowenthal como secretaria. Cada mes de julio, los comisionados seleccionan un presidente y dos funcionarios de la junta para servir durante un año.

Los nuevos funcionarios de la comisión comenzarán sus mandatos el 8 de agosto, cuando el presidente saliente, Steven Neal, entregue el martillo a Weissman en la reunión programada regularmente de la junta ese día.

Weissman se desempeñó como asesora principal del alcalde Robert García desde julio de 2014. También participa activamente en la comunidad, sirviendo como vicepresidenta de Asuntos Públicos y expresidenta de la Biblioteca Pública de Long Beach y en el pasado en las juntas directivas del Arts Council for Long Beach, la Long Beach Symphony y la Fair Housing Foundation. Nombrada miembro de la Comisión Portuaria en 2020, Weissman fue elegido Vicepresidente de la Junta en julio de 2021.

“Me siento honrada por la confianza que mis colegas de la junta han depositado en mí. En colaboración con mis compañeros comisionados, el director ejecutivo Mario Cordero y el personal, espero navegar nuestro camino a través de los desafíos de la cadena de suministro, apoyando la infraestructura necesaria que mantendrá la competitividad del puerto y construyendo sobre las sólidas iniciativas verdes del puerto”, dijo Weissman.

Bajo la Carta de la Ciudad, la junta establece la política para el puerto y supervisa al Director Ejecutivo del puerto, quien lidera a unos 550 empleados en el desarrollo y promoción de las actividades portuarias de Long Beach.


 

Compartir




Ver mais conteúdos