Shell proveerá lubricantes marinos a flota de megabuques portacontenedores de Cosco ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Royal Dutch Shell recibió el pedido para proveer lubricantes marinos a 7 de los 10 megabuques portacontenedores con capacidad de hasta 20 mil TEUs cada uno,  de Cosco Shipping Lines.

Según Port Technology, Shell, que provee de sus soluciones marinas a Cosco desde 2004, también incluirá en la orden servicios técnicos paras las embarcaciones ultra grandes de nueva generación que la naviera china planea poner en servicio entre 2018 y 2019.

Jan Toschka, director ejecutivo de Shell Marine, mencionó que “la calidad de los lubricantes marinos es crítica para la confiabilidad del motor. La aplicación de los servicios técnicos adecuados permite a los armadores y operadores optimizar el costo total de propiedad de sus buques”.

De esta manera, Toschka indicó que “en el sector marítimo altamente competitivo y desafiante de hoy en día, la confiabilidad operativa y la excelente administración de cuentas se han convertido en apuestas clave y en Shell Marine estamos tomando cartas en el asunto”.

Asegurar este importante contrato para los buques que desempeñan un papel principal en la entrega de exportaciones chinas en el momento oportuno requerido en esta escala demuestra las preferencias del propietario por el desempeño comprobado del lubricante, respaldado por una red logística global y servicios técnicos integrales”, agregó el ejecutivo.


 

Galerías y vídeos portuarios