ShipManager de DNV respalda crecimiento de Montec Ship Management ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Montec Ship Management DMCC, con sede en Dubai y especializado en petroleros y quimiqueros, amplía su uso de la solución de software ShipManager de DNV con la adquisición del módulo de adquisiciones utilizado por compañías navieras para requisitos de compra complejos y diversos flujos de trabajo en el negocio marítimo, lo que permite ganancias de eficiencia integrales y ahorros de costos.

A medida que las operaciones de gestión de Montec crecieron a lo largo de los años, los requisitos y la complejidad aumentaron. “Comenzamos con dos barcos y ahora manejamos 12”, contó Igor Bondar, director técnico de Montec. “Hemos logrado un tamaño de empresa que necesita una infraestructura de TI y procesamiento de datos consolidada”, añadió.

ShipManager es un sistema de gestión de flotas líder que cubre módulos para gestión técnica, adquisiciones, gestión de integridad del casco, QHSE, tripulación e inteligencia empresarial. “Nuestros clientes quieren que su tripulación a bordo y su departamento de adquisiciones en tierra centren sus esfuerzos en las actividades laborales que no se pueden automatizar o digitalizar. Todo lo demás está cubierto por ShipManager”, manifestó Sebastian Eggert, director global de línea de productos de ventas de barcos de DNV Digital Solutions.


Compartir




Ver mais conteúdos