Signal Maritime Services formaliza su ingreso al Sea Cargo Charter ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


 

Signal Maritime Services, una empresa de gestión de buques comerciales centrada en el análisis digital y los métodos de gestión, es la compañía número 33 en unirse a Sea Cargo Charter, siendo el primer miembro griego.

“Sea Cargo Charter es una gran iniciativa que ayuda a la alineación de todos los socios marítimos hacia los objetivos de descarbonización de la industria. Estamos entusiasmados de ser parte de una asociación que actúa como un facilitador clave para los cambios conscientes del medio ambiente y esperamos contribuir a este esfuerzo”, dijo Panos Dimitracopoulos, director ejecutivo de Signal Maritime Services.

Los signatarios del fletamento de carga marítima se comprometen a comparar sus actividades de fletamento a granel con la ambición de la OMI de reducir las emisiones de GEI del transporte marítimo internacional en al menos un 50 por ciento para 2050. Los signatarios informan sus puntajes de alineación climática anualmente.

“Acojo con beneplácito la decisión de Signal Maritime Services de unirse a Sea Cargo Charter. Aportan una perspectiva única como primer signatario griego y una buena comprensión de los datos vinculados a nuestra iniciativa y espero sus contribuciones”, explica Jan Dieleman, presidente de Cargill Ocean Transportation y presidente de Sea Cargo Charter Association

La medición y el seguimiento de los datos de emisiones es el primer paso necesario en el proceso de descarbonización de cualquier empresa o industria.

Hasta la fecha, los signatarios incluyen ADM, AMAGGI, Anglo American, Bunge, Cargill Ocean Transportation, Chevron, COFCO International, Copenhagen Commercial Platform (CCP), Diamond Bulk Carriers, Dow, Eagle Bulk, Enviva, Equinor, Global Chartering, Golden-Agri Marítimo, Gunvor Group, Holcim Trading, K+S Minerals and Agriculture, Klaveness Combination Carriers, Louis Dreyfus Company, Maersk Tankers, Navig8, Norden, Nova Marine Carriers, NYK Bulkship (Atlántico), Rubis Energie, Shell, Signal Maritime Services, Tata Steel, Torvald Klaveness, TotalEnergies, Trafigura y Viterra Chartering.


 

Compartir




Ver mais conteúdos