Silver Cloud adelanta inicio de la temporada en Puerto de Antofagasta ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El crucero Silver Cloud adelantó el inicio de la temporada de cruceros en el Puerto de Antofagasta.

Es así que la nave de expedición, perteneciente a la compañía Silversea Cruises, arribó a las 19:34 horas de este 30 de octubre, en lugar de hacerlo a las 6 horas del 31 de octubre como estaba planificado originalmente.

La embarcación llegó proveniente de Arica -donde también arrancó la temporada en aquel puerto el pasado 29 de octubre- junto a 225 pasajeros y 228 tripulantes.

Silver Cloud tiene previsto pernoctar en el terminal antofagastino, para luego zarpar a las 23 horas del día 31 de octubre con destino a Coquimbo.

Cabe destacar que el Silver Cloud se encuentra realizando un viaje con destino a Ushuaia, donde tiene contemplado realizar paradas en los puertos de Coquimbo, Puerto Chacabuco, Puerto Montt y Punta Arenas, antes de arribar a su homeport en el extremo sur de Argentina.

Temporada de cruceros

Durante esta nueva temporada 2018/2019 en el puerto de la capital regional nortina se observará un incremento en la actividad de cruceros en relación al ciclo anterior.

En este contexto, el puerto antofagastino recibirá un total de 7 escalas de cruceros, lo que representa un incremento del 75% en comparación a la temporada 2017/2018.

A lo largo de la temporada que se extenderá hasta principios de febrero, la ciudad portuaria acogerá las visitas inaugurales de las embarcaciones Azamara Pursuit, el 4 de diciembre, y la nave librería Logos Hope, programada para atracar el 2 de enero de 2019.


 

Galerías y vídeos portuarios