Silver Explorer es el primer crucero de la temporada en recalar a Puerto Williams ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Hasta el muelle Guardián Brito de Puerto Williams arribó, sin pasajeros, el crucero Silver Explorer, el primer navío de la temporada en llegar hasta la ciudad austral.

El barco zarpará el próximo 10 de noviembre, previo embarque de pasajeros,  dirigiéndose al puerto de West Point, en las islas Falklands (Malvinas), para posteriormente visitar las islas Saunders y alcanzar Puerto Stanley el 13 de noviembre. Tres días después, el crucero llegará hasta las isla South Georgia, en las cercanías de las South Sandwich Islands.

El 21 de noviembre el Silver Explorer se acercará a la isla Elefante, para al día siguiente llegar hasta la península Antártica. Finalmente, el 25 de noviembre, visitará la South Shetland Islands, para volver a Puerto Williams el 28 del mismo mes.

El Silver Explorer fue construido en 1989 por Rauma Shipyard, en Finlandia. Tiene 108 metros de eslora y 15 metros de manga, con un peso bruto de 6130 toneladas, y cuenta con una capacidad máxima de 173 pasajeros, más 111 tripulantes. Posee 72 camarotes y su última actualización fue en 2018.

El crucero tiene bandera de las islas Bahamas y es de propiedad de Royal Caribbean Cruises y Lefebvre Family.

 


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos