Silversea escoge a Valparaíso como homeport para su primer crucero mundial de expedición ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Silversea Cruises anunció que Valparaíso servirá como homeport para su primer crucero mundial de expedición en 2021.

La compañía incluyó al puerto de la ciudad Patrimonio de la Humanidad para ofrecer sus servicios como punto de recambio de pasajeros dentro de uno de los viajes con vuelta al orbe que ofrecerá para el año 2021.

En este sentido, la línea comenzará el periplo de 167 días de navegación partiendo desde el Puerto de Ushuaia, el 30 de enero de 2021, a bordo del Silver Cloud.

Dentro de su primer segmento, Silver Cloud viajará entre los destinos más destacados de la Antártida y los fiordos chilenos, para luego visitar Tortel, Castro, Puerto Montt y Niebla antes de recalar al Puerto de Valparaíso.

Posteriormente, los huéspedes zarparán desde Valparaíso hacia Papeete (Tahití), recorriendo Isla Robinson Crusoe, Alejandro Selkirk e Isla de Pascua antes de dirigirse a la Polinesia Francesa.

Luego, Silver Cloud tiene previsto visitar Oceanía, incluyendo paradas de exploración remotas en Vanuatu, las Islas Salomón y Papúa Nueva Guinea, para después llegar a Cairns, Australia y la costa de Kimberley.

De ahí, los invitados tendrá la oportunidad de ingresar a las costas de Indonesia antes de llegar a Singapur. A continuación, Silver CloudZarpará a Sumatra, Sri Lanka y Cochin, India, antes de llegar a Piraeus (Atenas), Lisboa y Reykjavik.

Como parte de su último tramo del Crucero Mundial de la Expedición 2021 de Silversea, la nave tomará rumbo a Islandia para después culminar en la Región de Svalbard y fianlmente en Tromsø, Noruega, el 16 de julio de 2021.