Silversea inicia construcción de su nuevo crucero de la clase Nova ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Silversea Cruises comenzó -en el astillero alemán Meyer Werft- la construcción de su nuevo crucero de la clase Nova. Se trata de la nave Silver Ray.

La nave se unirá a su barco hermana, Silver Nova, como uno de los barcos más conscientes del medio ambiente jamás construidos cuando se lance en el verano de 2024.

“Estamos orgullosos de haber comenzado a construir Silver Ray en colaboración con Meyer Werft, a medida que continuamos superando los límites de los viajes en crucero sostenibles”, dijo Roberto Martinoli, presidente y director ejecutivo de Silversea Cruises.

“Como parte de Royal Caribbean Group, Silversea ha estado durante mucho tiempo a la vanguardia de la innovación en lo que respecta a los cruceros respetuosos con el medio ambiente. El lanzamiento de la clase Nova representa un gran paso adelante en este sentido y estamos introduciendo tecnologías pioneras. Dados los problemas mundiales que han afectado la construcción de Silver Nova, se ha decidido modificar su fecha de lanzamiento en aproximadamente un mes, para mantener el nivel de experiencia característico que nuestros huéspedes más exigentes esperan cuando viajan con Silversea”, agregó.

Los barcos de la clase Nova de Silversea se convertirán en los primeros cruceros de bajas emisiones del mundo con tecnología híbrida avanzada que utilizan celdas de combustible, baterías y motores de combustible dual que usan gas natural licuado, sin emisiones locales mientras están en el puerto.

Por primera vez para Silversea, cada uno incorporará un diseño horizontal y  asimétrico innovador, con espacios públicos y suites que abarcan toda la longitud de cada barco, y cada uno enriquecerá los viajes de los huéspedes con una apertura sin precedentes al destino.

La línea de cruceros aprovechó la oportunidad para establecer una nueva fecha de lanzamiento para Silver Nova, que, debido a la situación global, ahora se espera que se una a la flota de Silversea el 14 de agosto de 2023, navegando de ida y vuelta desde Fusina (Venecia) en su viaje inaugural.

Silversea ha informado a los huéspedes y asesores de viajes afectados sobre la fecha de lanzamiento revisada de Silver Nova, que ofrece a los viajeros un ahorro del 10 % al reservar un viaje alternativo antes del 30 de noviembre de 2022; un Crédito de Crucero Futuro, valorado en el 100% del monto total de la reserva pagada; o una opción de reembolso en efectivo.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »